Casos de Inmigración


  • Asistencia legal en inmigración familiar.
  • Representación legal ante autoridades de inmigración de los Estados Unidos.
  • Defensa contra deportación.
  • Asistencia legal en inmigración laboral.
1 2 3 4
HTML Slideshow Code by WOWSlider.com v3.8

Contamos con diez años de experiencia representando a individuos y a corporaciones con casos administrativos y criminales relacionados a las leyes de inmigración de los Estados Unidos. No importa si usted desea visar a un ser querido que viva en el extranjero, transferir a un empleado extranjero a los Estados Unidos u obtener una defensa agrevisa y efectiva contra la deportación de nuestro país, el licenciado Zambrana Aviles se encuentra sumamente capacitado para representarlo, sea cual sea su situación.

El licenciado Zambrana Avilés cuenta con el reconocimiento, respeto y la alta estima de funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional y jueces de inmigración radicados en Puerto Rico debido a su desempeño serio en esta área del derecho hasta el presente. Este también tuvo la oportunidad de educar a futuros abogados de las leyes de inmigración al enseñar un curso en este tema en la facultad de derecho de la Universidad Católica de Puerto Rico.

Entre nuestros logros mas grandes se encuentran:

  • Sobre trescientas familias reunidas en los Estados Unidos gracias a procesos de inmigración  exitosos.
  • La revocación de una alegación de culpabilidad por delito grave hecha en Puerto Rico en el 1989 que hacía automáticamente deportable a un residente permanente.
  • La cancelación de la deportación de un residente permanente expuesto a deportación por historial criminal bajo una ley revocada en el 1996.
  • La emisión de dos visas P-1 a favor de dos artistas sumamente reconocidos para una serie de conciertos en Puerto Rico.
  • La emisión de visas de trabajo, inversión, y ejecutivas a extranjeros emprendedores que escogieron a Puerto Rico como su base de operaciones.

El compromiso del licenciado Zambrana Avilés con el público que lo visita por primera vez es orientarles tanto como sea posible para que entiendan bien su situación y puedan tomar decicisones educadas sobre cualquier caso que puedan tener. El compromiso de éste con los clientes que lo contratan es, simple y sencillamente, realizar una labor ética y de alta calidad para avanzar los intereses de estos.

Si desea coordinar una consulta con el abogado, asegúrese de ingresar a la sección de “CONTACTO” en nuestro menú en el encabezado de esta página.

Puede también verificar el menú en el encabezado de esta página para mas información sobre asuntos generales sobre la inmigración.